Recortables


He encontrtado una pagina de recortables muy graciosos que te devuelven a la infancia y a esos recortables que todos hicimos alguna vez.






 Es muy sencillo, solo tienes que escoger el muñeco que quieres hacer, cuando hacer clic en el personaje te indica la dificultad que tiene con unas tijeras.
 
Haces clic en dowload y se te descargan los patrones.


 yo recomiendo que para imprimirlo ajusteis bien el tamaño del documento por que a mi no me salieron bien a la primera, tuve que usar photoshop creando un documento nuevo A4 para imprimir y ajustar esta imagen dentro, tambien puedes recurrir a la ayuda que te prestan desde la web pra la impresion.




 Yo elegi este personaje de pesadilla antes de navidad y este fue el resultado.



Estaba muy triste y al poco rato le salio un colega... Mega Man.


Espero que os haya gustado y os invito  a que compratais conmigo vuestras obras.



0 comentarios: