Mis Flores de Ensueño



Alergia a las flores, esta frase me persigue año tras año, si es un año de poca polinización estoy de suerte, este año debido a las abundantes lluvias se plantea duro.
Me apasionan y me inspiran las combinaciones de sus colores. Por este motivo el año pasado y estrenando smartphone, se me ocurrió hacer fotos a las flores que iba encontrando en mi camino día a día.
Todos los días repasaba las imágenes una y otra vez varias veces al día, era como una adolescente fascinada por su ídolo, creo que me sorprendía estar tanto tiempo mirándolas sin encontrarme mal.
Llego Pinterest a mi vida y me enseño que había gente que también fotografiaba sus flores y gracias a esta página puedo ver la magia de otras flores, de otros jardines, flores exóticas, raras, calidas, misteriosas…
Estoy Coleccionando flores en un tablero llamado "Flores de Ensueño " ,  te invito a verlo, antes cuando buscaba inspiración en las flores tenia que remontarme a antiguos recuerdos, ahora solo tengo que abrir mi cajita.
Es una experiencia diferente y fría, falta su perfume la esencia de su alma y el tacto de sus pétalos, suaves, fríos o delicados, pero a cambio puedo respirar.

P.D. Compartelo y ayudame a llegar a mas gente.















Nota: Estas imagenes estas tomadas por Lola Dovana, son libres y puedes hacer con ellas lo que quieras.

0 comentarios: