Sudadera Misedades

Viernes!!! por fin, he sobrevivido a un virus que me ha tenido dos días inconsciente, ¿Recuerdas las pesadillas que te vienen con la fiebre?, todas las mías se parecen y casualmente siempre son en blanco y negro, me intriga si estos delirios tienen que ver con la psique. En ellas siempre estoy tocando mantas de lana o desenrollando bolas gigantes de diferentes tejidos. Algun dia sabre el por que y lo contare. 

AL lio

El sorteo que comparto hoy me ha llegado al corazón misedades.com , es una Web de Diseño donde hacen moda ética con todo el mundo que desarrolla la prenda, de estos casos ya conocemos muchos y mas que debería haber por el mundo, ojala haya una plaga que hunda a INDITEX, volviendo Al lio (perdón por mi exaltación)...  lo que lo hace especiales a estas prendas son los DISEÑOS que han hecho.

Desde el blog "Misedades" Sortean esta sudadera tan chula. 


 Fecha limite 3-Mayo-2013
 Lo que hace falta para participar

_Fan en la página de Misedades en Facebook
_Seguidor de @Misedades en twitter 


Y por ultimo dejar un comentario, contando lo que más te guste en Facebook (enlace)  Y si escribes en Twitter utiliza el hastag #LoveBones. 



Si te ha gustado este articulo, compartelo y ayudame a llegar a mas gente.

0 comentarios: